Ya acepte a Jesús en
mi corazón... ¿Qué sigue?
mi corazón... ¿Qué sigue?
Hay dos cosas que debes saber a partir de que tomaste esta decisión:
1.-Has sido cambiado en espíritu:
El Espíritu Santo ahora vive en ti y hubo un cambio en tu espíritu, quizá no te sientas “diferente”, pero ahora como seguidor de Cristo ya no debes basar tu vida solo en lo que sientes, sino en lo que crees, y nosotros creemos en la palabra de Dios que dice:
“… que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los Muertos, serás salvo.” (Romanos 10:9)
2.-Dios tiene un plan para tu vida:
Dios desea que alcances tu mayor potencial. Jeremías 29:11 dice que tu vida tiene mucho propósito y que Dios tiene destino divino para ti.
“Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no del mal, para daros el fin que esperáis.”
Queremos a ayudarte a dar tus primeros pasos...
La oración y la lectura de la biblia puede ser algo complicado al inicio, por lo que te invitamos a unirte al discipulado de consolidacion, donde te ofreceremos guia y consejo de una manera personal y directa.
En estas reuniones podras conocer mas a cerca de la historia de Jesús y resolver las dudas que pudieras tener acerca del Cristianismo.
Además, podras conectar con otros nuevos creyentes y cultivar amistades sanas con quienes compartir testimonios, palabra,etc.